PROPÓSITO        UNETE        OBJETIVOS       PROGRAMA

          Nuestro tejido empresarial está completamente dañado de muerte es imprescindible que los emprendedores (Comerciantes, pymes, autónomos) que estamos a pie de calle y sabemos la verdadera realidad de nuestro pueblo, seamos los que tomemos las decisiones de cómo aplicar las leyes que afectan al pequeño comercio de barrio para que beneficien en vez de perjudicar.

          Tenemos que modernizar nuestras instituciones y tenemos que provocar que se aplique una trasparencia en la gestión del dinero público, para poder crear una BLOCKCHAIN público en el que se controlen los presupuestos generales.

         Con ello también adaptar nuestras instituciones a la nueva forma de pago existente, como las criptomonedas, incluso plantearse el crear una propia.

         Nuestros emprendedores jóvenes y no tan jóvenes, tenemos que darles una educación financiera, para que sean capaces de crear su propia empresa y con ello crear más empleo. Para ello queremos crear en cada población de nuestro territorio lo que denominamos “Vivero de emprendedores” en el cual se les formara y guiara para que puedan crear o mejorar los recursos de su empresa.

         Multiniveles, teniendo en cuenta el desconocimiento de real de la población a los proyectos de esta índole, crearemos una conselleria de comercio en la cual evaluara cada una de estas plataformas y guiara a los posibles emprendedores a ser conocedores de las ventajas y de los riesgos que conllevan este tipo de negocios que en la mayoría de los casos salen mal por desconocimiento del proyecto o la mala praxis de alguno de sus integrantes fuera de la directiva de la empresa.